Mi Otro Blog

Mi otro Blog

jueves, septiembre 29, 2011

Nadie sabe para quién trabaja

Mi amigo Randy me invitó a participar y en lo posible ayudar en la traducción de su presentación en la reunión de Remebee que se realizó en Apimondia el jueves 22/09. Remebee es una promisoria nueva alternativa de interferencia de RNA para el control de virus, y en el futuro nosema y particularmente varroa.
Al menos eso es lo que nos contaron en esa reunión.

Hoy me entero por Catch de Buzz de Kim Flottum
que la odiada Monsanto ha adquirido propiedad en esta nueva tecnología al adquirir Beeologics.

Me pregunto ¿Cómo será la recepción de los apicultores del Remebee ahora que Monsanto esta involucrada? ¿o será que si no les puedes ganar mejor los compras y dejas fuera de opción a la tecnología? ¿o será una forma de amigarse con los apicultores dado el caso Bablok y las repercusiones en el mercado de la miel?

Sólo el tiempo lo dirá, pero claramente el grupo Israeli que está (o estaba?) detrás de Beeologics ha hecho un buen negocio y más que recuperó su inversión. Me alegro por ellos, gente simpatica y trabajadora.

No hay comentarios.: