Mi Otro Blog

Mi otro Blog

viernes, noviembre 11, 2011

Julio Cesar y los Transgenicos

Frente a mi presiòn para definir una posiciòn paìs por esto de los transgenico antes del seminario internacional que se realizarà en Berlin a mediados de Diciembre, recibo de parte del gobierno una escueta respuesta:

"Próxima semana se emitirá un comunicado"

y como las comunicaciones van con copia a un grupo grande proceres de la Cadena Apicola, a senadores, a diputados, y a otros de forma evidente y oculta, me rìo y me relajo cuando me llegan unas sabias palabras de uno de esos proceres:

"Aùn que tengas toda la razon del mundo por el mosqueo, hagamos como dijo Julio Cesar en la campaña de La Galia , ahi por el 1500 AC :" cuando lleguemos a ese rio, pensaremos en ese puente ".

Pero yo no soy Julio Cesar, ni bueno para el arco, ni para el futbol. Yo soy apicultor e inquieto. A veces loco, inconciente, irònico, un Potro que se siente atado a un carretòn (como me dijeron en Lapisada).

¿porquè la pròxima semana? ¿que esperan en el gobierno? ¿porquè una declaraciòn de ellos inconsulta con la Cadena Apicola?. si no lo quieren poner por escrito pueden llamar por telèfono y les ayudo a confabular una vìa de escape.

En fin, ahora tengo que salir a buscar a mi hija al Colegio. En la noche sigo juntando las piezas del puzle e intento contestar alguna de esas preguntas y vuelvo a revisar si radicalizo mi postura o espero.

Hay fechas importantes, el lunes 14 en Europa, el 23 en Chile .... de ahì les cuento de que se trata, por ahora a correr por la hija.

No hay comentarios.: