Mi Otro Blog

Mi otro Blog

martes, noviembre 29, 2011

La encontrè

Efectivamente esta online la sesión de la Comisión de Agricultura donde presentamos como Cadena Apícola nuestra postura.

http://www.cdtv.cl/videos/programas.aspx?prmArchivo=AGRICULTURA+22-11-2011.wmv&prmTipo=COMISION#

La estoy bajando para que quede un respaldo para la Cadena. Es larga la sesión, así que paciencia, preparese para unas 2 horas y algo más.

Nunca me habìa visto en la TV. Encuentro que me veo re bonito y modestia aparte, encuentro que hice una buena presentación. Lo mejor está al final, cuándo le hago preguntas al SAG y clarifico el tema del famoso mapa a los Honorables Diputados.

Lamentablemente no es posible ver la ppoint en paralelo con la exposición. Así que colega, primero baje la presentación de aquí , abrala en power point, divida la pantalla, y vea ambas cosas en paralelo para mejor entender.

Lo mejor de todo las intervenciones de las H.D. Adriana Muñoz y H.D. Alejandra Sepulveda.

1 comentario:

Eugenio Alfredo Rehbein M. dijo...

Brillante exposición Juan Sebástian