Mi Otro Blog

Mi otro Blog

viernes, enero 13, 2012

Todo sea por la Fama?

Copio una interesante oferta que decline, cumpliendo el embargo de las 72 horas solicitado.

Leal hasta la muerte.

---------

Me acaba de contactar mi jefe ( Arturo Hatrick), que esta hace varios días en su casa afectado por una fuerte gripe, con picos de fiebre de 40 grados, para que le ofrezca publicar una columna semanal o bi semanal, como colaborador ad honorem de ApiNews.

Si acepta, las condiciones son las siguientes:

a) La columna será exclusiva para ApiNews.
b) No podrá ser incluida en su blog hasta pasados 72 horas de publicada la misma.
c) Deberá tener un largo de hasta una carilla y media A4, letra Arial tamaño 11.
d) La misma será una nota firmada, agradezco enviar fotos para incluirlas en nuestra base de datos.
e)Se sugiere que sea todos los domingos o cada dos, de manera que quede entre las primeras noticias cuando se envíe el newsletter.

Quedo a la espera de los comentarios

Saludos
Horacio Mezziga

--------------

Horacio

Mi libertad no la tranzo por nada en el mundo, menos por los honores.

Muy agradecido por el ofrecimiento y ojala que Arturo se mejore lo antes posible.

Y no olvides ponerte al día con Apiaraucania ;)

No hay comentarios.: