Mi Otro Blog

Mi otro Blog

sábado, febrero 04, 2012

Pasó el Presidente



El avatar, apicultor del futuro al lado de la moto de Giles.













Giles Ratia presidente de Apimondia en Chivilcan como parte de su world tour

Giles se despide de la Dra. Alejándra López, dentro de otras cosas apiterapeuta, vicepresidente de la Federación Latina de Apiterapia y mi amante esposa. Una gratisima velada con pizza y buena conversa. Refrescante que a uno lo piropeen. Intercambio de carpetas con información. El le paso a Ale dos carpetas de Apiterapia y yo le pase mi carpeta de Sanidad y Nutrición de Abejas.

Gran persona este Giles. Toda una caja de sorpresas tecnológicas.
Camara web en el casco, linkeado en base temporal con el registro del gps (sobre una maquina con windows CE). Dos cámaras fotográficas EOS, una con gran angular y la otra con un tele con macro, entre 70 y 200, también con la misma base temporal.

Un notebook ultrapotenciado hecho a medida Kynex, con el cargador fácil llegaba a los 5 k egn equipo. 4 procesadores, HD en los teras, etc. La demanda de capacidades gráficas de ese armado tecnológico es grande. Cada foto > los 32 GB con 21 mega pixeles de resolución óptico. ufff

Mucho software útil para la navegación y ordenamiento de los archivos de su world tour. Gran dominio de la computación e internet. Más de 40 nombres genéricos inscritos por ahí por 1995.

Un ejemplo de mi casa con panorama

No hay comentarios.: