Mi Otro Blog

Mi otro Blog

lunes, abril 23, 2012

Los enemigos internos

Supongamos que es una Abeja y no una Mosca


Y yo que pensé que se habían tirado al río.

Ahora me entero que los aprovechadores de siempre, los enemigos internos del rubro, se quieren apropiar de otra institución de la Cadena. Los Encuentros Científicos y Tecnológicos.

Ya profundizaré sobre este particular, pero desde ya advertirlos que el Gobierno está mal informado, y está tomando malas decisiones a partir de esta mala información.

Intentamos revertir esta situación, pero no es fácil.

El FIA no financió ningún proyecto del rubro apícola, dicen que están con fallas técnicas, pero por el otro lado le están pasando financiamiento a Fancy y Diego para organizar el VIII Encuentro Científico y Tecnológico. ¿quién entiende?.

Correcto que el CeapiMayor tenga que cerrar sus proyectos con FIA, pero para eso ya tienen recursos en los mismos proyectos. ¿porque acabronarse con más recursos?. El FIA tiene que apoyar el 6to Simposio en Rengo, eso es lo que desea la Cadena y no seguir financiando y prestando oídos a los enemigos internos, que a todo esto son los que más se han manifestado contra los transgénicos.

Eso es válido para otras iniciativas que tienen en marcha los enemigos de siempre. El CTTA de la RM, las asesorías a Indap, el Soporte Apicola Experto. Puros inventos de los aprovechadores de siempre para sacarle billete al Estado utilizando a los apicultores. ¿alguién estará llevando la cuenta de cuanto billete le han sacado al Estado a través del CeapiMayor?

Por mi lado se acabo el hacer vista gorda. Caiga quién caiga.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de la reunión ese día en el club campestre, después de esa conversación que decias " a mi me costo un mundo que me dejaran entrar a la asociación por que era grande" me dije. Claro a esta gente les conviene tener siempre a los apicultores chicos al que se pueden dar vuelta facilmente, al que marca el paso. De esa conversacion tome tambien lo que comentabas de la junta de "LOS 1.400" y pense: no se podra hacer presión mediante una asociación de apicultores grandes? que estar juntando siempre a los chicos? Será que el hecho de tenernos siempre así en realidad genera empleo...pero para el indap,, para los PDTI y para las universidades e instituciones varias..osea los apicultores son los que además de generar las ganancias millorarias de los productores de fruta y semillas,indirectamente, generamos empleo para funcionarios estatales, Universidades, y proyectillos que llenan los bolsillos de estas instituciónes, y los apicultores marcando el paso

Atte, Isaac Segal.

aura manriquez gallardo dijo...

Por supuesto esa ha sido la idea en muchos rubros, acepto el caiga quien caiga.

Anónimo dijo...

Hasta cuando aceptamos que se rían de los apicultores, no existe una organización apícola Nacional???. Que pasa que no dan a conocer lo que ocurre en este rubro???. Por esto las autoridades afirman que se han invertido millones de pesos en el rubro, millones que se los están llevando las universidades "mayores" sin hacer mas rentable el rubro.