Mi Otro Blog

Mi otro Blog

domingo, abril 22, 2012

Pinta


He estado toda la tarde intentando recordar si había alguna forma de marcar objetos ¿como decíamos cuando chico, yo primero, yo fui, gané, a mi se me ocurrió?
El Petera de los Almacenes

Lo más cercano sería la voz: Pinta !!! gritada a voz en cuello. Esto cuando se juega al pillarse, la pinta, tiña u otras acepciones del mismo juego.

Bueno, clamo Pinta !!! El Mielshup es mio, también Red Almacén.

My comment is awaiting moderation.


Juanse Barros says: 22 Abril, 2012

Estimados/as

Supe de uds por una noticia en TVN. Me fascinó la idea. La mejor de las suertes.
fortalecer lo local y lo limpio.

Como podrán leer en mi blog y se habrán enterado por las noticias, el precio de la miel se nos fue al suelo por restricciones para arancelarias, eso en nuestro principal mercado europeo; Alemania.
Bueno, yo tengo en stock del orden de 52 toneladas de miel en distintos sabores sureños.

Tengo Ulmo, Avellano, Tiaca, Tineo, Canola y un poco de miel multiflora de Pradera.
Exquisita s todas.

Me gustaría explorar con uds. la posibilidad de sacar una marca propia Miel Red Almacen .
Mielshup – para colaborar con su iniciativa, pero que ganemos ambos lados; los apicultores y el pequeño comercio con su organización Red Almacén.

Con quién puedo conversar? O será que escuchamos la opinión de los asociados y me largo a envasar para uds.?

Yo pretendo obtener $1800+iva por kilo a granel (tambor de 300 kg app) puesta en la ciudad de Gorbea, región de la Araucania.

Por sobre ello hay que estudiar los costos y mejor lugar de envasado para ahorrar en flete y repartir la torta.

Yo sugiero plaspak y envasar en formato “Mielshup”, chupón de 20 grs.

Ta habrá tiempo de tener maquina propia.

Quedo atento a sus inquietudes

juanseapi@gmail.com
http://apiaraucania.blogspot.com

No hay comentarios.: