Mi Otro Blog

Mi otro Blog

sábado, abril 07, 2012

Transversales y recurrentes


A inicios de febrero me comunique con Fernando Astaburuaga de Odepa para aclarar una controversia que había generado la renunciada Fancy Rojas de CeapiMayor.

Su política-correcta respuesta me indicó que "

Debido a cambios en Odepa, desde ahora los temas apícolas los llevará Ignacio García como Jefe de Departamento de temas transversales y Daniel Barrera como especialista apícola.

Para cualquier información al respecto favor de comunicarse con ellos.


y luego por un cruce de correos con Ignacio Manzur, fiscal del Ministerio Agricultura, me escribe el verdadero

y yo Ignacio García soy el jefe del Departamento de Temas Transversales de ODEPA, y jefe de Daniel Barrera encargado de los temas apícolas.

Estamos claros ahora.

Le escribiré a Ignacio Garcia León porque Daniel Barrera anda dedicado a la gran farsa del Calentamiento Global Antropogenico con un informe que se compra todas las mentiras de esta farsa. Es lamentable la poca visión que muestran los gobiernos, o más bien mucha la ambición por aumentar los impuestos al carbono.

Como lo manifesté con anterioridad los servicios del agro, a excepción del SAG por de pronto, le han tirado la cadena al Rubro Apicola. A parte de la carta que nos envio ODEPA sobre la Mesa de la Coexistencia, ahora me entero de un email del mismisimo Director de INDAP de la semana pasada, reiterando el instructivo de 2011 del Jefe de Fomento, de que no se invierta recursos INDAP en el rubro Apicola por los problemas del mercado internacional.

La buenamoza Senadora Rincón que siempre nos ha apoyado, recoge este tema y vuelve a darnos un espaldarazo.

Por la poca receptividad que vemos recibe el Rubro , el Gremio, la Cadena Apicola por parte del Ejecutivo, volvemos a ir al Legislativo para equilibrar los poderes.

el próximo 17 nos vemos en la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados.



No hay comentarios.: