Mi Otro Blog

Mi otro Blog

lunes, agosto 27, 2012

Ladrones ...

Los Negocios paralelos del viejochico mientras bajaban AbeGeo.
¿Llegaran a  buen Término?
Lo que es plagio, robarse las ideas es feo, feo.

Mientras yo intentaba juntar apoyos para armar el Registro de Apicultores y Apiarios de Chile, era boicoteado por Patricio Saez operador de JPM (y también por el viejochico pero eso es para otro posteo, ahora sólo la foto).

Después del Simposio me lo explico todo. Cada uno defendiendo su feudo y este santo weon pensando en el gremio, en todos. Si me han de ver.

Hoy JPM se burla de todos nosotros con sus sistema de Registro, fiel copia de las ideas planteadas por mi en las reuniones de la Mesa de Trabajo por el tema OGM con Anpros, ODEPA y otros. Fiel copia de lo que alcanzó a estar online, con mínimos aportes marketeros.

Que lamentable, pero dicen que así es el mercado. Lleno de ladrones, de aprovechados. Y en este caso, claramente Patricio tiene ventajas comparativas por estar en Santiago y ser amigo de las mafias internas. Siendo un outsider provinciano, que dice las cosas de frente, poco se puede lograr.

Pero lo que no han logrado entender en JPM es el 1,2,3 por mi y por todos mis compañeros. El Registro de Apicultores y Apiarios y cualquier sistema que al final busca la certificación de la producción, debe ser manejado por un tercero no interesado o por el gremio en su conjunto. De lo contrario les servirá para sacarle unas monedas a INNOVA, par que luzca más bonita su web, para impresionar a un par de cliente, pero hasta ahí no más es la utilidad de su sistema.

Por mi lado, sigo intentando, ahora a través de un FIA recién presentado: El Abegeo y El RaaCh son una necesidad del conjunto de la Cadena Apícola, y eso es lo que demuestra el proyecto plagiado por JPM.

No hay comentarios.: