Mi Otro Blog

Mi otro Blog

sábado, marzo 16, 2013

Gracias Alvaro

Se agradece las gestiones del subsecretario y al poder de Tuiter por las Aclaraciones a las Bases de Licitación del CTTA-RM.

No contesta todas las preguntas, pero al menos aumenta la transparencia y nivela el terreno.

http://www.minagri.gov.cl/informacion/concurso_ctta/bases/

Contra fuerza y marea seguimos intentando generar una buena oferta técnica. Estamos en la etapa de generar las alianzas estratégicas y levantar Capital de Riesgo.

Yo hubiera parado la Licitación, generando una nueva, con más tiempo y entregando todos los antecedentes, pero yo no soy ni el Seremi, ni el Subsecretario, ni el Ministro.

Pero tampoco me rindo tan fácilmente y me resisto a pensar que esa infraestructura se transforme en un nuevo Elefante Blanco (en este caso verde).

Si tiene algo que aportar, favor escribir a juanseapi @ gmail.com

Juntos somos más.

No hay comentarios.: