Mi Otro Blog

Mi otro Blog

sábado, julio 27, 2013

Un año más y volvemos a la 6ta

ENCUENTRO INTERNACIONAL Y EXPO EMPRESARIAL APÍCOLA DE LA REGIÓN DE O’HIGGINS

Los días 2 y 3 de agosto de 2013, San Vicente de Tagua Tagua será por primera vez la sede del Encuentro Internacional y Expo Empresarial Apícola de la Región de O’Higgins, que en su 10° versión espera un marco de asistencia de setecientos apicultores de todo el país, además de los representantes de distintas instituciones públicas y privadas vinculados al rubro.

Como es tradicional, este evento está siendo organizado por la Asociación Gremial de Apicultores de la Región de O’Higgins, APIUNISEXTA, y está siendo apoyada por la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua.

En esta ocasión el evento tendrá como tema central Diversificación productiva por Biozonas y Sanidad Apícola, para lo cual se presenta un programa preliminar al final de la presente carta.

Para la Expo Empresarial, se montará una carpa de 1.300 m2 con más de 50 stands, se esperan alrededor de 5.000 visitantes, entre apicultores y público en general.

Conjuntamente se realizará la celebración del Día Nacional de la Miel, evento que busca promover la difusión, educación y aumentar el consumo de los productos de la colmena

No hay comentarios.: