Mi Otro Blog

Mi otro Blog

martes, noviembre 05, 2013

Manerita de Solucionar

El tema del Memo 66546 u Otra Carajada del Indap que traté en mi posteo anterior de acuerdo a un mensaje directo que me envió el Subsecretario de Agricultura Alvaro Cruzat iba a quedar solucionado esta semana.

Manerita de solucionarlo. Más abajo les adjunto el Memo 67798 del Indap, donde se indica que se puede "seguir" financiando a la Apicultura en la región de Magallanes ¿? - dónde hasta donde estoy informado nadie tiene abejas - pero no se puede financiar en las regiones de Maule y Bio-Bio porque siguen averiguando que pasa con las abejas. Plop !

La verdad es que ya no se que pensar y sólo me salen improperios para los @#%&# ......... desgobierno de excremencia, directivos y la CTM ... que ganas de saber de quienes son esas mosquitas (firmas) que están detrás de este aberrante Memo. ¿que tienen en la cabeza? MDB/LAD/JPRDR ah?

Probablemente suenen a vacío cuando las hagamos rodar. Porque alguna cabeza ha de rodar si quieren recomponer las confianzas con los apicultores de Chile.

Somos mucho más que Miel, Somos Reserva de Vida.


Por ahora sólo me cabe dejarlos con mi abuelita


Mientras buscamos una solución a todo este entuerto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JPRDR: juan pablo rodriguez del real