Mi Otro Blog

Mi otro Blog

viernes, marzo 07, 2014

Un entremes ...

Producto del posteo anterior sobre la angustia del Ulmo salió esta conversa en Twitter ...


juanseapi
juanseapi: La angustia del Ulmohttp://t.co/izGizIhrff2:00am, Mar 07 de la web
huyoa
huyoa@juanseapi dudas de lector ocasional, vi pocas flores a nivel de suelo y varios arbolitos en flor. Mi resumen del verano, agua a destiempo.2:11am, Mar 07 de la web
juanseapi
juanseapi@huyoa heladas tardías, poca agua y el efecto secante del Puelche. Por ahi va mi teoria.2:12am, Mar 07 de la web
huyoa
huyoa@juanseapi el puelche hizo de las suyas este verano, encontramos una cantabria flotando en el Calafquén, lejos de sus troncos a resguardo.2:14am, Mar 07 de la web
juanseapi
juanseapi@huyoa sería lindo tener alguna estadística de frecuencia de vientos catabáticos esta temporada. La frecuencia de incendio es 1 indicador2:16am, Mar 07 de la web
huyoa
huyoa@juanseapi debe haber sido el verano que más leí del puelche. Siempre comparo la semana previa a Half Ironman Pucon, este año calurosa.2:17am, Mar 07 de la web
juanseapi
juanseapi@huyoa si hasta murió un personaje en el Ranco por el Puelche.2:18am, Mar 07 de la web
huyoa
huyoa@juanseapi y las niñas que se extraviaron haciendo Kayak en el Calafquén, les pasó lo mismo que a la cantabria: el puelche.2:19am, Mar 07 de la web
juanseapi
juanseapi@huyoa para mi esa también es la explicación de la falta de miel de Quillay en la cordillera del Maule. Los catabaticos.2:21am, Mar 07 de la web
huyoa
huyoa@juanseapi este verano no recorrí muchos cerros de Chile Central como pa ver en qué estaban los arbolitos. Me falta esa zona más encima.2:24am, Mar 07 de la web
juanseapi
juanseapi@huyoa yo lo sé por los reclamos de los colegas y sobre todo por las explicaciones "inverosimiles". Cada apicultor es una mentira + grande2:25am, Mar 07 de la web
huyoa
huyoa@juanseapi los pescadores deportivos, se entiende jaja.2:26am, Mar 07 de la web
juanseapi
juanseapi@huyoa yo hago mi mejor esfuerzo por "interpretar" esas alucinaciones. Faltan buenos datos de la realidad en Chile. Es una lástima.2:30am, Mar 07 de la web
huyoa
huyoa@juanseapi hay cosas enojosas como que no haya estaciones que entreguen datos fidedignos del tiempo climático en la zona lacustre...2:31am, Mar 07 de la web
juanseapi
juanseapi@huyoa y sobre todo estadisticas de largo plazo.2:31am, Mar 07 de la web
huyoa
huyoa@juanseapi harta pega por hacer, cuando viva por allá inventaremos algo. Me voy a la durma.2:33am, Mar 07 de la web
juanseapi
juanseapi@huyoa hay que armar la FDA Fundación para el Desarrollo Apicola.2:34am, Mar 07 de la web

No hay comentarios.: