Mi Otro Blog

Mi otro Blog

jueves, diciembre 01, 2016

El Trasnoche de la Bio Bio



Ni idea si esto va a funcionar, digo subir el audio de la entrevista que me hizo Rolo Hahn en el Trasnoche de la Bio Bio. No queda un podcast u otro respaldo al que linkear en la Bio Bio, pero doña Casilda Merino tuvo a bien enviar el audio. 

Mientras escribo dice subiendo ... y eso hace como una hora ...

¿Cómo salió? Siempre es difícil escuchar tu propia voz.

Gracias @RoloHahn por darle un espacio a las abejas, la miel, la polinización y sobre todo a Los Apicultores. 
Somos mucho más que miel, somos Reserva de Vida.
#GodSaveTheQueenBee

No funcionó. Veré como hacer para transformar el archivo mp3 a un formato que acepte youtube y subir ahí la entrevista. Gracias por el tip Gastón @GAMV65

Que linda la Internet, que lindo el compañerismo, gracias al compañero @tomasoski por darme el dato de podomatic ...



1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado:
Muy interesante la entrevista, muchas gracias. Tengo un solo alcance: soy un pequeño apicultor (microapicultor, quizás) y habitualmente me preguntan cómo distinguir la miel falsa o adulterada. Hice el experimento de diluir una cucharadita de miel recién cosechada (principalmente de acacio, según creo) en un vaso de agua y... se diluyó. No hay duda de que la miel es real: yo mismo la coseché, extraje y envasé hace tres semanas. Estaba madura, casi el 100% de las celdas selladas, sin caída al agitar los pocos marcos con algo de celdas no selladas.

Así que aparentemente necesitamos un método más efectivo, pues este no sirve.

Quedo atento a tus comentarios, saludos cordiales,

Pablo Torrealba